Perico y la ley de la no mendicidad

Últimamente se viene viendo en los medios noticias como la siguiente: El PP avala la propuesta de Gallardón de retirar indigentes. Al parecer,  vuelve “limpia Madrid”, pero renovado, con aires de capital de estado del siglo 21.  Desde la calle Génova  se escucha la voz de Aznar hablando en inglés que nadie entiende. La cuestión esencial es que no existen infraestructuras suficientes para albergar a las personas que viven sin techo. Y si a todo ésto, sumamos, que nadie les ha preguntado a esas personas si quieren vivir en zonas apartheid para ellos, creo que ya está todo dicho. Perico nos ofrece su versión de los hechos.

Anuncios

3 comentarios to “Perico y la ley de la no mendicidad”

  1. Mafalda Says:

    La version de Perico no queda muy lejos de lo que podria ser la cruda realidad. Uno de los derechos fundamentales mas personalisimos recogidos por nuestra Carta Magna es el derecho a tu libertad…?quienes somos para decidir donde queremos o podemos estar? La calle no es un bien de dominio publico??

  2. Eso! eso! violencia callejera… con el culo respingón de Perico mostrándose ante el mundo…

  3. Y los perros siempre intentado lo que ellos mismos consideran “ilícito”. Es el Binomio Recurso Necesidad, ¿Los mandarán en avión a otra parte como hizo Soria? Dice la Constitución en su artículo 47 que “Todo ciudadano tiene derecho a una vivienda digna y adecuada”. Y la política social está jodida por los recortes presupuestarios. Como dijo Fraga: “España es diferente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: