Perico TV, 1×2: Nadie escucha a nadie.

Cuando se transgrede una ley, las demás pueden parecerte un paso de peatones. Y eso lo sabe Perico te pico. Perico se siente frustrado ante la incomprensión ajena y, por si fuera poco, su nuevo vecino Flomb Cornelius, intenta colarse en su casa a toda costa. Pero, Flomb no le entra a Perico a lo american lifestyle. Es decir: habla mucho y no trae un pack de 6 cervezas bajo el brazo.

 

Hace dos noches, Perico me envió una postal sin texto. Sólo contenía la foto de una aspirante a Feeble con la que ha tonteado en el backstage. Una groupie, vamos. ¡Que mal vas pajarraco! Las votaciones de la encuesta dicen algo muy diferente y lo que opinen los lectores dibujaré. Menos humos…

Feeble; El delirante mundo de los Feebles [Meet The Feebles] (1989) es una comedia de humor negro de Peter Jackson.. Como los Teleñecos (Muppets) de Henson, los Feebles son marionetas de animales (aunque algunos eran de personas en trajes) reunidos como miembros de una compañía de teatro. Sin embargo, mientras que los Muppets Henson intentaban caracterizar la positividad, la locura ingenua y la inocencia en la humanidad, la negatividad de Feebles, la actualidad, el vicio, y otras características misántropas la conviertieron en cine de culto.

Anuncios

4 comentarios to “Perico TV, 1×2: Nadie escucha a nadie.”

  1. ruta utah Says:

    Q bueno y cómo van adaptando los sonidos a las imágenes, cada vez más trabajado…….

  2. GUAU!!! es genial!!!

    le voy a hacer publicidad!!!

  3. Ha sido muy interesante observar el “salto” que ha dado Perico desde las viñetas a su domicilio particular en tres dimensiones, el cual es de lo más coherente con la línea del cómic. Un gran esfuerzo creativo.

    ¿La necedad de Flomb no admite otra salida que la aniquilación instantánea, o es posible que se adapte bajo un cursillo intensivo de american lifestyle?. En todo caso es de agradecer que lo silenciara.

  4. Jaaaaaaaaa, joío me he carcajeado con la gallina, qué bueno tu video, flomb es un vecino porculero, muerte al cotillaaaaa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: