Perico, La Gallina Tóxica

Soy la de en medio, me llevo a mis amigas de marcha porque no ligan solas. Pienso que Perico es un personaje ultra sexy y no lo digo porque me paguen. Aunque eso cuenta, pero es que además, su rollo de malote es un hito entre todos los corrales. Es casi, como la voz que George Orwell nunca tuvo. Sí, el autor de rebelión en la granja tenía voz, pero no presencia, como las estrellas malditas. Y eso  lo tiene Perico.  Daisy lo traicionó con la hormiga atómica. Yo nunca lo defraudaría. Esa pata es una convenida. Quiero sexo con Perico. Ahora lo dejo en sus manos (respondan sí para seguir en plantilla). Un beso, amigos y, cuando hagáis una tortilla, pensad en lo que nos cuesta echar un polvo, aquí, en la otra dimensión.

2 comentarios to “Perico, La Gallina Tóxica”

  1. ruta utah Says:

    Sí a todas las preguntas de esta vida!!!

  2. ¿Por qué? ¿Por quéééé? Si yo no tengo sexo por qué lo va a tener Perico???
    Que se la pique un pollo. jajajaja.

Responder

