Perico visperia

No fue dificultoso hallarlo, estaba en mi cabeza. Ergo, pues, lo descompuse y cual Frankenstein le di vida. En estos tiempos, multimedia, claro. Meth, Emeth. Larga vida al rey del underground: ¿Robert Crumb? , ¿Cera?, ¿Peter Bagge? , ¿Madmax?, ¿Daniel Clowes?, ¿Otros?…



10 comentarios to “Perico visperia”

  1. sin sonte Says:

    Este comentario ha sido borradp

  2. yo quise decir que te amaba, pero se borró.

  3. me rekuerda, no se pk, al pato howard xD

  4. conseguiras lo que quieras….. besitos

  5. Qué hará Perico con esa colección de Stargate SG-1

  6. El fondo no cuela, pero es la foto de base.

  7. howard el pato Says:

    Ese rayo positrónico convertirá a Perico en un superhombre, sólo hay que esperar…

  8. La cabeza empalada de perico??

    Te has estado juntando con Ted bondi y no me han dicho?!

    Mandale saludes de mi parte!

  9. Solo le faltan los dientes, que le fueron arrancados a ostias en una esquina… lamentable es que acabara con su cabeza empalada como bien dice Paulo.

  10. Si sigues por ahí, me localizas solo en el facebook.

Responder

